Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de septiembre de 2020

Miraflores: Siniestro vial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Una ambulancia y un automóvil colisionaron sobre Ruta Provincial Nro.9. Del hecho resultó lesionada una mujer

Efectivos policiales de la Comisaría de Miraflores, fueron comisionados a Ruta Provincial N° 9 Paraje. Yapeyú, donde se produjo un siniestro vial.

Los partícipes del mismo fueron un (01) automóvil marca Volkswagen GOL POWER, color negro, conducido por Marta Umere, y uan (01) camioneta marca Toyota HILUX, cabina simple (ambulancia perteneciente parque automotor Hospital Comandancia Frías), conducido por el ciudadano Gustavo Acula de 31 años, Lic. Enfermero.

Se hace constar que de averiguaciones practicadas, se estableció que, la ambulancia intentó sobrepasar al automóvil, y virtud a la existencia de animal suelto sobre arteria provincial, el conductor de la ambulancia realizó una maniobra peligrosa y colisionó con el automóvil, provocando que este se despiste hacia zona boscosa. 

Por el siniestro resusltó lesionada únicamente la señora Marta, quien fue trasladada a hospital de Miraflores, siendo examinada por Dra. Mariela Kloster, diagnosticando “…PACIENTE CON ALTERACIÓN DEL SENSORIO CONFUSO, NO PRESENTA LESIÓN EVIDENTE AL MOMENTO DEL EXAMEN FÍSICO. NO HAY SIGNOS DE INTOXICACIÓN ALCOHÓLICO"

COMPARTIR:

Comentarios