Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

4 de septiembre de 2020

Resistencia: robo esclarecido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales del Servicio Externo de la Comisaría 1ra., Resistencia, esclarecieron un robo y lograron recuperar lo sustraído

Efectivos policiales del Servicio Externo de Comisaría 1ra. Resistencia, realizaron tareas de investigación en relación a un robo suscitado el 02 de septiembre, que damnificó a la ciudadana G.R.B., quien posee un comercio.

La mujer daminificada adujo, que el pasado 02 de septiembre, enhoras de la madrugada fue víctima de un ilícito en su local comercial "KIOSCO", ubicado en calle Hipolito Yrigoyen.

La misma constató que personas extrañas previo violentar el acceso ingreso, puerta y ventiluz sustrajeron una (01) Guitarra acústica marca "ROMANTICA", color madera con su correspondiente funda, así mismo una gran suma de atados de Cigarrillos, valuados en un total de treinta mil pesos aproximadamente ($30.000).

Por ello los efectivos intervinientes procediieron a realizar relevamiento de material fílmico en arterias del Micro-Centro de la Ciudad.

Luego de averiguaciones con informantes lograron establecer que en Av. Rodriguez Peña intersección Av. Chaco e inmediaciones a un asentamiento lindante, estarían por comercializar lo sustraído en dicho comercio

Ante ello luego de varias horas de vigilancia, lograron visualizar que detuvo su marcha una motocicleta tipo Cross con dos ocupantes los cuales llevaban consigo una (01) guitarra con funda y una (01) Bolsa de polietileno de grandes dimensiones.
Ante tal circunstancia se apersonaron accionando sistema de destellos, quienes al percatarse hicieron caso omiso acelerando la Motocicleta Cross dándose a la fuga 

Luego ambos sujetos, ingresaron al Asentamiento "LA FAVELITA", y pese a la poca iluminación los efectivos lograron ver que se habían despojado de varios elementos, continuando su huida. Acto seguido en el lugar constataron que los objetos abandonados estaban relacionados al hecho "Supuesto Robo en comercio céntrico".

En el lugar se labró un acta de secuestro preventivo de lo de mencionado, siendo luego trasladado y entregado a la Guardia de Prevención quedando a disposición a los fines legales pertinentes. 
Una vez en esta Unidad se hizo presente la damnificada quien reconoció lo recuperado como de su propiedad. 
Consultado temperamento adoptar con la Fiscalia Investigacion Penal N° 06 a cargo del Dr. Roberto Villalba, dispuso que dichos elementos previo acta de reconocimiento sea entregado a su propietaria.

COMPARTIR:

Comentarios