Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:23 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

1 de septiembre de 2020

Barranqueras: Municipio acordó con ANSES organizar más operativos en distintos puntos de la ciudad

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

“Vamos a continuar brindando ayuda a nuestros vecinos en la realización de sus trámites de manera más segura”, aseguró y sin salir de la ciudad”, aseguró la intendente Magda Ayala.

Con el claro objetivo de dar continuidad a las diversas gestiones por y para los vecinos, la intendente de Barranqueras Magda Ayala recibió a las autoridades de ANSES, con el objetivo de acordar y organizar más operativos en diversos puntos de la ciudad portuaria y así continuar facilitando la realización de trámites a toda la ciudadanía que lo requiera.

Junto a la intendente Magda Ayala, estuvieron presentes el jefe regional de ANSES, Agustín Aleman; la jefa de la Unidad de Atención Integral de ANSES en Resistencia, Mirta Tichy; el coordinador de ANSES, Marcos Vignau; la secretaria de Desarrollo Social municipal, Viviana Ayala; y la coordinadora de la Oficina de Empleo municipal, Belén Yurich.

 

“La visión de la intendente Magda Ayala es hacerlos en varios barrios y lugares”

Por su parte, el jefe regional de ANSES, Agustín Aleman destacó esta convocatoria y las diversas gestiones que se acordaron, con amplia coincidencia entre todas las partes y en beneficio de los vecinos de Barranqueras. “Fue una reunión muy importante, terminamos de definir los ejes y estrategias para seguir descentralizando el ANSES, donde venimos de operativos que tenían el epicentro en la Municipalidad de Barranqueras y la verdad es que la visión de la intendente Magda Ayala es hacerlos en varios barrios y lugares”.

Asimismo, Aleman delineó un amplio y claro trabajo a realizarse en la ciudad, teniendo en cuenta los lineamientos que se manejan y plantean desde Nación en relación a la llegada a la sociedad. “Vamos a colaborar en esa territorialidad que nos pide el Presidente y que también lo que nos hace es estar más cerca de los excluidos, de los que les cuesta más conseguir turnos y realizar los trámites”.

“Fue una gran visión de la intendente de Barranqueras, celebramos que existan estas coordinaciones y estamos trabajando para que sea de la mejor manera en cuanto a la organización, pero sobre todo a la puesta en escena de los protocolos sanitarios que eso es lo que nos desvela”, remarcando “acá en el municipio existe un gran grupo de personas que lo puede llevar adelante”, concluyó Agustín Aleman.

COMPARTIR:

Comentarios