Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRANSITO

1 de septiembre de 2020

La Bandera de Resistencia se implementarán en los vehículos municipales

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Con el objetivo de reforzar valores y apropiación del símbolo, la bandera se implementará en los diferentes vehículos oficiales municipales

En virtud a que los vehículos municipales llevarán la bandera de Resistencia, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, 𝑳𝒊𝒄. 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 𝑩𝒓𝒆𝒂𝒓𝒅, quien manifestó que se trata del apoyo y acompañamiento de la iniciativa impulsada por la Concejal 𝑲𝒂𝒕𝒊𝒂 𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄, a un año de la creación de la bandera d Resistencia.

Así mismo indicó que la implementación de la bandera se da con el objetivo de reforzar los valores de la comunidad, y se apropie de la misma

Operativos de tránsito

La dirección no ha dejado de trabajar con los operativos de tránsito, sino que se han “cortado” los operativos nocturnos por la suspensión de boliches, bares y restaurantes, ante la pandemia.

Sin embargo, hace 15 días se lanzó un operativo integral a través de la Secretaría de Gobierno y las demás Subsecretarías que la componen, junto con la policía donde se lleva a cabo los controles de nocturnidad en bares y restaurantes.

La Dirección de Inspección general y Bromatología, controlan estos locales en cuanto a cantidad de personas habilitadas dentro de los mismos y que se cumplan los horarios de cierre establecidos.

También el personal de Ruidos molestos lleva acabo los relevamientos a través de las denuncias de los vecinos

Por otro lado, desde la Dirección de Tránsito, se llevan a cabo los controles de alcoholemia, “Que el fin de semana fueron lamentables, teniendo en cuenta que se tuvo teres casos, en donde los conductores se “atrincheraron”, no quisieron descender del vehículo, por lo que hizo falta que baje la jueza de faltas para dialogar con estas personas” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios