Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

31 de agosto de 2020

Panorama de manifestaciones en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Resistencia amaneció con varios sectores de la ciudad con diferentes manifestaciones

Un grupo de 06 personas procedieron a ingresar al entre piso del edificio gubernamental. Estos son representados por EVEMARI junto a cinco personas más, quien se desempeña como representante legal del "Instituto U.E.G.P 172- (Instituto Deolindo Felipe Bittel)".
Se trata de docentes solicitando una audiencia con el gobernador de la provincia por cuestiones salariales. 
Asimismo en vereda de casa de la cultura se congrega un grupo de 60 personas quienes serían docentes y permanecen en apoyo a los que se encuentran en el interior del edificio, por el momento se encuentran en el mencionado lugar de manera pacífica. 

Además en Av. 9 de Julio y Gobernador Bosch, (Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Tecnología), se hicieron presente (04) personas miembros del Movimiento Social "FRENTE DE TRABAJADORES PRECARIZADOS". Referente: JORGE TRONCOSO, quien informó que solicitaban entrevista con el Subsecretario de finanzas MARTIN MURILLO, por reclamos de pases a planta.

También en Av. Avalos y Av. 25 de Mayo, se observa un grupo de personas ubicadas en el cantero central de dicho sector hasta el momento sin interrupción.

Unas 40 personas del "Movimiento Social 6 de Septiembre", se encontraban frente a Cámara de Diputados, donde fueron atendidos por el Director de Seguridad de la Cámara de Diputados NÉSTOR SOTELO, quien le trasmite que deberían averiguar el trámite de su expediente para luego dialogar con algún diputado, en virtud a que no cuentan con información referente a los terrenos ocupados por estos. Luego se retiraron sin interrupción del tránsito permaneciendo en calle Güemes e Irigoyen sobre Plaza 25 de Mayo y hasta el momento sin interrupción del tránsito

COMPARTIR:

Comentarios