Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

CORDOBA

31 de agosto de 2020

Detienen al joven que arrojó una piedra al embudo San Roque y lo subió a Tik Tok

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tras la publicación en redes sociales de un video que indignó a la sociedad cordobesa, hoy detuvieron a Facundo Radyk, el joven que lanzó la piedra al embudo del Dique San Roque, acto que compartió y se viralizó a través de Tik Tok.

El video fue subido por el usuario de Joaquín Linares (@joacolinares), donde muestran el momento en el que Radyk toma una roca de grandes dimensiones y la lanza contra el vertedero, causando daños materiales. Como una humorada, uno de ellos levanta la piedra, con esfuerzo, la tira y golpea la pared del embudo, mientras el otro filma. Ambos se ríen y lo suben a Tik Tok.

Radyk fue detenido en la comisaría de la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz y se espera que sea imputado de daño calificado y violación de cuarentena puesto que tiene domicilio en Córdoba, publicó Cadena 3.

El vertedero donde esta persona tiró la piedra, es el órgano de evacuación de las crecidas que ingresan al dique.

El personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) inspeccionó el vertedero y observó una marca compatible con un impacto de material sólido a nueve metros desde el umbral del aliviadero principal por el interior del mismo en su sector noreste, y otro impacto similar unos 5 metros más abajo, en el sector sudeste, aunque no se observan filtraciones en la estructura en esos niveles.

Fuente: www.eldiariocba.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios