Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26º

CORRIENTES

28 de agosto de 2020

Por un rebrote de casos, Corrientes podría volver a fase tres

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Ante un rebrote de casos, el Gobierno de Corrientes evaluaría retroceder a fase tres y esta mañana se presentó el nuevo parte epidemiológico actualizado con seis nuevos casos positivos.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Corresponsal de Alerta Urbana en Corrientes, 𝑴𝒂𝒖𝒓𝒐 𝑭𝒆𝒓𝒏á𝒏𝒅𝒆𝒛 de Radio Dos, quien manifestó que, en la jornada de ayer, en la ciudad capitalina, se superaron los 300 casos de coronavirus.


Así también comentó que el Ministro de Salud de la Provincia, habría declarado que la ciudad está al borde de la circulación comunitaria del virus. Por otro lado, el Gobernador de la Provincia de Corrientes volvería hoy a sus funciones luego de haber estado en aislamiento preventivo una semana, por haber tenido contacto estrecho con el Secretario de Deportes de la provincia. El Gobernador dio negativo en sus dos hisopados. 


Además, expresó que es probable que la provincia retroceda a fase tres. Esta situación se resolverá el domingo. 
Por otro lado, aseguró que desde el mes de abril no hay casos activos de Dengue.


JUAN PUJOL, CORRIENTES
Un hombre, oriundo de Misiones que había dado positivo de Covid-19, se encontraba aislado en una zona rural se dio a la fuga. La policía llegó al domicilio para llevarle comida y no lo encontró, por ello realizaron un rastrillaje y luego en horas de la noche lo hallaron escondido en un maizal. El hombre declaró que no había tenido contacto con nadie y que había salido de la casa “Porque se sentía agobiado” finalizó.


PARTE EPIDEMIOLÓGICO ACTUALIZADO 
Hace instantes el Ministerio de Salud emitió el parte actualizado de COVID 19, se conocieron 6 casos nuevos en Corrientes. Todos los casos corresponden a capital, hasta el momento hay 59 casos activos de los cuales 49 corresponden a capital.
Desde el inicio de la pandemia Corrientes acumula un total de 307 casos positivos de Covid-19.

COMPARTIR:

Comentarios