Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

28 de agosto de 2020

Violenta amenaza a Cristina Kirchner: "No vas a salir viva"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Mientras se debatía en el Senado de la Nación el proyecto de reforma judicial, el comunicador cordobés y dirigente del partido de José Luis Espert afirmó que a la vicepresidenta "le queda poco tiempo".

“No vas a salir viva de este estallido social”. La violenta amenaza fue propinada a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte del periodista y excandidato a legislador por el Partido de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo. El mensaje, que podría derivar en una denuncia judicial, ocurrió mientras la expresidenta encabezaba en el Senado el debate por la reforma judicial.

En medio de una catarata de insultos y escraches a los legisladores que votaron a favor del proyecto de ley, el director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: "Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera --junto con tus crías políticas-- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO" (sic).

Prestofelippo convocó a la movilización que se realizó frente al Congreso de la Nación en rechazo de la reforma judicial. El militante anticuarentena le prometió a sus seguidores en las redes sociales que si se logra impedir que avance el proyecto de ley, la expresidenta irá presa. "Una vez más depende de la ciudadanía salvar el alma de la República", afirmó en una publicación en su cuenta de Facebook.

El dirigente libertario es conocido por ser un youtuber que propaga un discurso xenófobo y machista en donde habla del "curro de los derechos humanos" y convoca a "hacer patria, matándo a un chorro". 

En uno de sus más recientes videos, el comunicador cordobés describió al contexto social actual como una "debacle" y auguró "un estallido social para las próximas semanas". "Esto me pone feliz", expresó con cadencia de líder espiritual. 

Fuente: www.pagina12.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios