Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

27 de agosto de 2020

La Verde: una mujer mayor de edad se quitó la vida

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales de La Verde se acercaron a un domicilio ubicado en el Barrio 10 vivienda donde contatron que una mujer se habría suicidado

En la Comisaría de La Verde, se presentó el señor Juan Ramón López de 58 años informó que su cuñada DORA DUARTE, de 61 años, fue hallada en su domicilio sin vida, colgada de una soga en su cuello en sector de lavadero.

Al arribo de los efectivos policiales constataron lo informado hallando a dicha femenina sin aparentes signos vitales, por ello arribó la ambulancia a cargo de la Dra. SILVIA CHÁVEZ, quien al examinar a esta persona, manifestó que la misma se halla sin signos vitales con diagnosticó "ÓBITO POR AHORCAMIENTO".

Seguidamente se puso en conocimiento al Fiscal en Turno Dra. NÉLIDA BEATRIZ VILLALBA, quien, dispuso se labre correspondiente acta de inspección ocular, se realice tomas fotografías y posteriormente el cuerpo del occiso sea entregado a sus familiares fines póstumos.

COMPARTIR:

Comentarios