Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

COSA DE LOCOS

27 de agosto de 2020

Policías fueron a detener fiesta clandestina y se quedaron bailando

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos que debían interrumpir el evento masivo llevado a cabo en medio de la cuarentena de Colombia se quedaron disfrutando de la reunión prohibida. El comportamiento quedó registrado y el video se volvió viral.

Policías de Colombia fueron desvinculados de la fuerza de seguridad luego de que se quedaran participando de una fiesta clandestina que debían clausurar, debido a que se llevaba a cabo en medio de la cuarentena que atraviesa el país para evitar la propagación del coronavirus.

Según trascendió, dos oficiales recibieron ordenes de detener una fiesta que violaba todas las medidas de la cuarentena obligatoria y llegaron a la misma con el fin de clausurarla y sancionar a los resposables. Sin embargo, los uniformados decidieron participar del evento y ponerse a bailar con una joven.

El comportamiento quedó registrado por la cámara del celular de uno de los testigos, que difundió las imágenes en las redes sociales. En el archivo, se los ve bailando con una joven. Al volverse viral, llegó a ser visto por autoridades de la fuerza de seguridad, que decidieron desvincular a los policías. 

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda,. Se decidió la desvinculación de los efectivos y se sigue investigando el hecho", dijo al respecto el representante de la  Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

Fuente: www.cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios