Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

7 de julio de 2018

El “flaco Cosarinsky” pelea por su vida

Hace instantes terminó la cirugía con la intención de extraer el proyectil alojado en su cráneo, pero no fue posible y el diagnóstico no es muy alentador. Su nieto Gastón habló con los medios.
Fuente Mauro Fernández de Radio2, desde el Hospital Escuela de Ctes.

Luego de ser internado de urgencia tras las heridas sufridas por el impacto de una bala en su cráneo. El popular locutor y animador correntino se encuentra en su hora más crítica.

diarioepoca.com/866534/el-flaco-cosarinsky-se-encuentra-internado-en-grave-estado/ 

Según las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 13:30 en su domicilio ubicado en calle Gorritis y Castro Barro, lugar donde el conocido Flaco Cosarinsky terminó herido por un disparo de arma de fuego. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Escuela donde se encuentra en terapia intensiva y su estado es grave. Por el hecho interviene la Cría 16.

En estos momentos se encuentra trabajando en el lugar personal de pericia de la Policía de Corrientes y de la Unidad Fiscal por orden del Juez. Entre los efectivos y dos familiares que estuvieron con él hasta el momento, están tratando de recabar todos los datos posibles.

Según manifestaciones de los familiares, hace un tiempo se estaba haciendo tratar por fuertes dolores de cabeza sumado a una profunda depresión.

COMPARTIR:

Comentarios