Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

ACTUALIDAD

19 de diciembre de 2017

Integrantes de la Cooperativa MTD General San Martín evitaron el desalojo de una vivienda que el mismo líder “grasa” Gutiérrez había otorgado.

De a acuerdo a las manifestaciones que realizó telefónicamente la Sra. Alicia Ruiz Díaz, el dirigente Antonio “Grasa” Gutiérrez, pretende desalojar a la Sra. Silvia Ocampo por la negarse a realizar trabajar en su campo de Tres Isletas.
Por este motivo, los vecinos y compañeros de Silvia Ocampo, están movilizados y en alerta ante la amenaza de Gutiérrez de desalojarlos a todos y traer otro movimiento a “meterles palo” y ocupar las viviendas que el mismo les otorgo en su momento después de la construcción que ellos mismos realizaron.
Las denuncias ya fueron realizadas en la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción y se suman a las anteriores que ya tiene Gutiérrez que además hace caso omiso a la restricción que tiene sobre acercarse a esa zona.