Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

4 de julio de 2018

Fatalidad por drama pasional

Ocurrió a 50 kilómetros de la Ciudad Capital de la Provincia del Chaco la policía tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida.

Se pude establecer la identidad de la persona fallecida como D. Cuevas de 39 años de edad.

El cuerpo  se hallaba a la vera del camino vecinal del paraje 522 de la Verde. El mismo  presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Asimismo en este riacho se halló la motocicleta del occiso marca: Zanella Rx color roja de 150cc., la cual habría sido arrojada desde el puente, siendo este el medio de movilidad en el cual la víctima fue vista por última vez circulando el día domingo en horas de la noche, acompañado por  H. Delgado, quien sería el principal sospechoso de la muerte de Cuevas.

Como resultado de las primeras tareas investigativas y desde los  testimonios recabados en la causa ambos, tendrían  conflictos de vieja data, a raíz que Cuevas tiene un hijo con una señora de apellido Benítez, actual pareja de Delgado.

Conforme lo dispuesto por el Fiscal se notificó aprehensión en la causa a Delgado quien fue alojado en la Cría. Jurisdiccional.

 

Paralelamente se iniciaron actuaciones caratuladas "Supuesta  Infracción al art. 189 bis." donde se notificó aprehensión a Ezequiel Cuevas (hermano del occiso) en poder de quien se halló (1) pistola calibre 22.

Compartimos una fotografía del fallecido.

(Compartí con nosostros tus comentarios fotos vídeos y denuncias al whatsapp 3624100411)

COMPARTIR:

Comentarios