Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 10:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.7º

ACTUALIDAD POLITICA

20 de mayo de 2024

¿Teléfono para Pérez Pons?: El duro posteo de Juan Carlos Ayala contra “el diputado que recién se afilió al PJ el año pasado”

Aunque sin nombrarlo, el legislador del peronismo cuestionó en fuertes términos al ex ministro de Economía de la última etapa de Capitanich.

El diputado provincial Juan Carlos Ayala publicó en sus redes sociales un duro posteo que tiene como blanco a un par suyo que recientemente manifestó sus intenciones de ser candidato a gobernador en 2027.

Sin nombrarlo, pero dando demasiadas pistas para saber de quién se trata, las palabras de Ayala tienen un solo destinatario: ¿Santiago Pérez Pons?

Entre las fuerte críticas lanzadas, el referente partidario de Barranqueras apuntó contra el legislador que “llegó de arriba” y que “recién se afilió al peronismo el año pasado”.

“Del poder al llano ya no se arregla todo con plata; sus declaraciones no ayudan a (el ex gobernador Jorge) Capitanich sino que lo perjudican”, sostuvo Ayala en su posteo.

Me parece muy irresponsable siendo una de las caras principales de la derrota, que ahora sin autocrítica de nada hable de candidaturas en un momento tan difícil para la gente”, agregó.

El diputado provincial por el PJ apuntó contra Pérez Pins al asegurar que el ex ministro de Economía de la última etapa de Capitanich piensa que la cuestión se sigue organizando de arriba hacia abajo cuando en realidad es al revés.

“Sus declaraciones no ayudan a la credibilidad de Capitanich, por el contrario lo perjudican, truncando cualquier candidatura suya porque todos lo ven como su protegido”, señaló.

“Se le despertaron tarde las ganas de hacer cosas ya que antes no quería ni recibir a los sectores involucrados con la actividad productiva de nuestra provincia, como productores, exportadores, puerto seco, o transportistas”, acotó Ayala.

Y continuó con los cuestionamientos al ex funcionario asumido en 2021: “Junto a su equipo integrado por gente de Buenos Aires, hacen buenos tik-toks, pero nunca se comprometieron con los chaqueños y menos con el peronismo”. 

“La relación del peronismo con la militancia está rota porque varios como él, que se afilió recién el año pasado, no se interesaron por mantener viva la llama de la militancia sino por el contrario, siempre la menospreciaron”, disparó. 

“Ya tuvimos varios ministros que salieron de esa cartera y creyeron que todo es plata y cuando fueron candidatos solos no sacaron ni el 10%”, finalizó Ayala, en presunta alusión a Eduardo Aguilar, quien también se desempeñó como titular de Hacienda de Coqui y luego se cortó solo con distintas postulaciones electorales.

   

Todas las personas mencionadas en este artículo tienen su correspondiente derecho a réplica al teléfono 3624 100411 por FM GUALAMBA 93.7 de lunes a viernes de 9 a 13.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios