Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

8 de agosto de 2020

Vuelven las ferias de Trabajadores de la Economía Popular

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se comercializarán productos locales, de los que se puede encontrar verduras, hortalizas de estación, entre otros.

Este sábado 8, en la Plaza de la Integración de avenida 9 de Julio y avenida España de Resistencia, se realizará una Feria de los Trabajadores de la Economía Popular, donde productores locales ofrecerán sus productos. Habrá verduras, hortalizas de estación, cortes de carne, panificados, dulces, chacinados y barbijos. Se aceptan todas las tarjetas.

La invitación desde la Secretaría de Economía Popular de la provincia es hacia toda la comunidad. Se los llama a participar de la propuesta, respetando las normas de higiene y distanciamiento social obligatorias en el contexto de la pandemia mundial por COVID-19. 

Todos los clientes deberán asistir con barbijos o tapabocas sin excepción. "La producción local directa al consumidor", es el lema de la actividad, ya que los productos que se comercializan son de producción local y sus costos no incluyen intermediarios.

Se comercializarán productos locales. Foto de archivo.


 

COMPARTIR:

Comentarios