Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

7 de agosto de 2020

Nancy Elina Gómez es la nueva directora del Hospital de Presidencia de la Plaza.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

La ministra nombró a la profesional de la salud como la nueva autoridad a cargo del hospital “Dr. Tomás Nicolás Abrigo” de Presidencia de la Plaza.

La ministra de Salud Pública del Chaco Paola Benítez visitó Presidencia de la Plaza donde puso en funciones a la nueva directora del hospital “Dr. Tomás Nicolás Amigo”, Nancy Elina María Gómez. Se trata de una acción conjunta con el intendente local, Diego Bernachea, de reordenamiento y refuerzo de la Región Sanitaria 2 – Centro Chaqueña para mejorar el sistema de salud provincial.   Mediante la Resolución N° 1.264 del Ministerio de Salud Pública del Chaco, la ministra nombró a la profesional de la salud como la nueva autoridad a cargo del hospital “Dr. Tomás Nicolás Abrigo” de Presidencia de la Plaza.   “Necesitamos acercar la atención sanitaria a toda la población, sorteando todas las barreras para que puedan acceder a un diagnóstico de salud de calidad. El plan estratégico de desarrollo de la salud del gobierno provincial comprende estos cambios de gestión para garantizar el acceso y la atención de la población haciendo hincapié en la prevención y promoción”, manifestó la ministra en el acto de asunción de las nuevas autoridades.   Nancy Elina Gómez es bioquímica profesional y reúne las condiciones de formación, idoneidad, antecedentes y responsabilidad para desempeñar el cargo de directora del hospital de Presidencia de la Plaza. En el centro asistencial, el Ministerio de Salud Pública desarrollará distintos programas sanitarios de promoción de actividades deportivas, concientización y prevención de enfermedades crónicas, diagnóstico de afecciones específicas, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios