Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

ACTUALIDAD

6 de agosto de 2020

Reclamos y manifestaciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El móvil de exteriores de Alerta Urbana se acercó a calle Marcelo T. de Alvear y Plaza y Av. Sarmiento, de donde fue echado por los manifestantes del Movimiento social Compañeros Unidos. Uno de los referentes aducía que no quería notas de Alerta Urbana porque el conductor decía "pelotudeces".

Ante ello 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 se acercó al lugar, donde dialogó con el referente 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑰𝒃𝒂ñ𝒆𝒛, quien manifestó que el conductor "les faltaba el respeto diciendo que eran unos vagos porque se levantaban a las 9 de la mañana y una cantidad de barbaridades". También indicó que ellos eran "un brazo del Gobierno" porque ayudan a la gente con lo que pueden, entre esto mercaderías.

Por otro lado el referente explicó que ellos como cooperativa existen hace 11 años y se encontraban reclamando trabajo para los integrantes de la misma.
Además indicó que trabajan en construcción pública y entre estas realizaron "viviendas y veredas, de las cuales reclaman el pago".
"Tengo firmados unos 800 metros de vereda y tenemos hecho unos 200 metros en Villa Libertad. Respecto a vivienda estamos esperando las respuestas del Gobierno" 

Finalmente ...luego del diálogo entre el manifestante 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑰𝒃𝒂ñ𝒆𝒛 y 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, llegaron a un entendimiento y se comprometieron a recibir al equipo del programa para que puedan hacer visible sus trabajos.

 

COMPARTIR:

Comentarios