Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.4º

POLICIALES

3 de agosto de 2020

Sáenz Peña: supuesto homicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Un joven de 22 ingresó al hospital 4 de Junio con una herida de arma de fuego en el tórax.

Fuentes policiales de la Comisaría 3ra. Sáenz Peña, informaron que ingresó al Hospital 4 de Junio en vehículo particular, el paciente Danilo De Jesús Díaz, de 22 años, con una herida de arma de fuego en la región del tórax.

Posteriormente, cerca de las 00:00 aproximadamente el Dr. Daniel Ramos diagnosticó “HERIDA ARMA DE FUEGO EN AREA CARDIACA INGRESANDO EL MISMO SIN SIGNOS VITALES”, realizándole maniobras de RCP dando como resultado Negativo. 

Seguidamente los efectivos policiales arribaron a calle 35 entre del Barrio Santa Mónica (lugar del hecho), donde se practicó inspección ocular con personal de Gabinete Científico - Poder Judicial, conjuntamente con efectivos División Investigaciones. 

Luego de las tareas de averiguaciones desplegadas y de acuerdo a las declaraciones testimoniales receptadas a familiares del occiso, dos hermanos y su padre, se logró establecer que el autor del hecho sería M.S., quien habría efectuado varios disparos con arma de fuego, aparentemente revolver calibre 22, contra la humanidad de DÍAZ, impactando uno de ellos en el sector del pecho. 

Asimismo se estableció que el autor, tendría un hermano de nombre M.R., quien es vecino del occiso, con el cual tenían problemas de vieja data. El señor M.R., tenía radicada una denuncia conyravencional hecha ayer 02/08/20 en contra de DÍAZ, virtud a que este lo molestaba e incitaba a reñir. 

El Fiscal turno dispuso la aprehensión de M.S. y que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial para necropsia. Examinado por medico policial turno DÍAZ presentaba; "ORIFICIO DE ENTRADA EN HEMITORAX IZQUIERDO A LA ALTURA DE TETILLA IZQUIERDA, PRODUCIDO PROBABLEMENTE POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO. SE SUGIERE NECROPSIA".

COMPARTIR:

Comentarios