Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

18 de junio de 2018

Barranqueras: denuncian amenazas tras accionar de motochorros

En la tarde del pasado miércoles 13 una joven que esperaba el colectivo en la esquina de Av. 9 de Julio y Tatané, fue arrastrada y arrojada al piso luego que dos personas a bordo de una moto le sustrajeran la mochila.

Ocurrió a las 18:30 en la parada de colectivos ubicada en Av. 9 de Julio y Tatané, cuando dos personas que circulaban en una motocicleta 110 cc de color roja, sorprendieron a  Aylén Mierez para robarle la mochila, arrojándola al piso.

Posteriormente, al radicar la denuncia la víctima manifestó reconocer a los delincuentes y los identificó como J.G y I.G ambos domiciliados en Villa Florida de Barranqueras.

La madre de Aylen se comunicó con la producción de Alerta Urbana para dar a conocer el hecho ya que son situaciones corrientes en el barrio y que a raíz de esto deben vivir encerradas y con miedo cada vez que salen a la calle diariamente por las amenazas recibidas.

COMPARTIR:

Comentarios