Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

JUDICIALES

14 de junio de 2018

Quedaron en libertad los tres policías de la Comisaría Sexta

Fue primicia de Alerta Urbana gracias a la comunicación con el Oficial Superior Rajoy Jefe de Calle de la Comisaría Sexta.

Rajoy se comunicó con Alerta Urbana para informar que desde la Comisaría Sexta le avisaron que por orden de una Jueza de Garantías se dio la orden de inmediata liberación de los tres efectivos detenidos.

“Pertenecemos a la seguridad pública, pero somos personas como cualquiera”

Así lo manifestaba Rajoy en clara preocupación por la situación que viven hoy los policías de la provincia, al verse desprotegidos legalmente y en desventaja con las personas que si cometen delitos.  

Además, dio detalles del hecho por el cual el Fiscal Turraca había ordenado la detención de los tres efectivos de la Comisaría Sexta, resaltando que se presentaron pruebas contundentes y testigos que demuestran que el procedimiento fue correcto en todo momento.

Por estas horas, la familia policial se pregunta si se está aplicando justicia realmente o existe alguna animosidad en particular hacia las fuerzas de seguridad y en consecuencia esperan la reacción de las autoridades provinciales.

COMPARTIR:

Comentarios