Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

TRANSITO

27 de julio de 2020

Licencias de conducir: Se dan 100 turnos online y 108 sin turnos previos por día

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo confirmó la Directora del Registro de Conducir de la Municipalidad, 𝑬𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑨𝒍𝒕𝒂𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒐.

En virtud a diversos reclamos sobre la obtención y/o renovación del Carnet de conducir, Alerta Urbana se acercó la Dirección de Registro del Conductor, donde dialogó con la Directora del Registro de Conducir de la Municipalidad, la señora 𝑬𝒔𝒕𝒆𝒓 𝑨𝒍𝒕𝒂𝒎𝒊𝒓𝒂𝒏𝒐.

La misma indicó que la atención en el registro del Conductor es de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 hs de corrido, en calle Monteagudo y se dan 100 turnos online (que por el momento no funcionan, recién en el mes de agosto) y otros 108 números a quienes vayan sin turno previo.

En el lugar hay una cámara sanitizante donde ingresa el personal como quien va a renovar o realizar por primera vez su carnet de conducir. También indicó que hay tres operadores y un médico y en educación otros tres empleados.

PRECIOS

Para renovar o solicitar por primera vez la licencia de conducir, es el mismo monto. Para carnet por dos años, de motocicletas tiene un costo de aproximadamente $750 pesos y para automóviles tiene un valor de alrededor de $990 pesos.

EXÁMEN OFTAMOLÓGICO

Para este estudio la Directora aseguró que cada vez que acude una persona a realizar este examen, luego del mismo se sanitiza todo el equipo, “Se pasa alcohol como medida preventiva y las personas las pueden hacer con total seguridad”

PRÓRROGAS

La prórroga para carnets vencidos rige hasta el 31 de julio. Hasta la fecha el único lugar donde se renueva y/o realiza por primera vez las licencias, es en Monteagudo 143.

El el pago de reincidencia se puede realizar en el Banco Nación o en el Correo Argentino

COMPARTIR:

Comentarios