Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

25 de julio de 2020

Fontana: detienen a dos hombres que estarían involucrados en un homicidio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho se dio anoche en el barrio Nueva Provincia, un hombre de 29 años falleció por un disparo. Detuvieron a dos sujetos vinculados al hecho y secuestraron un arma.

Intervino la Comisaría Primera de Fontana, tras conocer el caso pusieron en marcha averiguaciones y lograron la detención de dos hombres de 22 y 28 años. Secuestraron un aire comprimido adaptado para calibre 22. La Fiscalía N° 15 dispuso que se instruyan actuaciones por "Supuesto Homicidio".

Los efectivos policiales de la Comisaría 1ra. de Fontana patrullaban la localidad, alrededor de las 1 de la madrugada fueron alertados por su base que por la calle Molina, en el barrio Nueva Provincia habría un hombre herido de arma de fuego. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

A su arribo constataron lo informado, se trataba de un masculino de 29 años con heridas en la región del tórax. Allí arribó ambulancia y realizó el traslado al hospital Luis Fleitas.

Minutos después informaron desde el nosocomio que el ciudadano había fallecido producto de las heridas contraídas, diagnosticando “muerte por shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego en tórax izquierdo”.

Ante este hecho, la Comisaría Primera de Fontana tomó intervención en el caso e informó lo ocurrido a la Fiscalía N° 15 en turno cuyo magistrado dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas "Supuesto Homicidio".

Los efectivos dieron intervención a las Comisarías 2da y 3ra. local, junto al grupo de Servicio Externo y la División Investigaciones y desplegaron tareas investigativas para dar con el o los supuestos autores.

Cerca de las 2.30 de la madrugada gracias a la labor investigativa, detuvieron a dos jóvenes, uno de 22 y otro de 28 años de edad que habrían participado en el hecho, además lograron el secuestro de un arma tipo aire comprimido adaptado para calibre 22. Fueron conducidos a la comisaría.

La Fiscalía N° 15 a cargo de la Dra. Vanesa Fonteina dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión en la Causa "Supuesto Homicidio".

COMPARTIR:

Comentarios