Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

SALUD

5 de junio de 2018

Personal del Programa Experto del Hospital Perrando reclaman por su situación laboral.

En la mañana de hoy se manifestaron frente al Hospital Perrando personal del Plan Experto, quienes solicitan un pase a planta o bien un Contrato de Servicio

Actualmente perciben un sueldo de 6500 pesos y son 2400 empleados en Salud Pública en esa situación, según lo manifestaron  Margarita Galán y Natalia Silvero en diálogo con Alerta Urbana quienes explicaron los motivos del reclamo que realizaron en el día de hoy.

Además señalaron que son profesionales la gran mayoría de los beneficiarios del programa, que no cuentan con obra social y deben  cumplir 8 hs laborales como el personal de planta.

Alerta Urbana se comunicó con el Ministro de Salud quien se comprometió a recibirlos junto a sus compañeros de Sáenz Peña.

A su vez, los manifestantes se comprometieron a presentarse mañana miércoles en Radio Argentina 89.3 y presentar públicamente la documentación con la que cuentan en “Alerta Urbana”.

COMPARTIR:

Comentarios