Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

2 de junio de 2018

Atrapan a dos pasajeros de ómnibus con más de 3 kg de marihuana.

El pasado jueves en horas de la tarde personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Angela a cargo del Comisario Sergio Daniel Saucedo detuvo a dos personas en Ruta Nacional Nº 95 intersección con Ruta Provincial Nº 6 jurisdicción de San Bernardo que trasladaban 3.884 grs. de Marihuana

El operativo que se realizó en conjunto con la Comisaria de San Bernardo, terminó con la detención de Cristian A. AVILA y María I. González quienes viajaban en una unidad de la empresa La Estrella.

Al momento de solicitar la detención de la unidad el personal policial explicó el motivo del procedimiento a los pasajeros diciéndole tengan sus documentos en manos. Al llegar el personal hasta la ubicación de los asientos 1 y 2 notan la presencia de un hombre y una mujer, quienes demostraban actitudes de nerviosismo, tartamudeando al hablar, rostro sudoroso quienes se identifican como, C. A. A. (21) domiciliado en Villa Don Alberto de Resistencia y M. I. G. (25) domiciliada en Barrio Norte de Margarita Belén.

Se revisaron sus pertenencias sin resultados positivos y al notar que aumentaba el estado de nerviosismo se los lleva hasta el baño del ómnibus y en presencia de testigo femenino con personal policial del mismo sexo de hace un palpado de su cuerpo constatando bultos entre sus prendas. Al solicitarle que exhiba levantando la misma sus prenda se notan cuatro bultos rectangulares adheridos con cinta, inmediatamente se pone al resguardo a esta persona, posteriormente se hace entrar al masculino, realizando el mismo procedimiento constando que este llevaba un objeto de similares características.

Ante ella ya contando con testigos que ya observaron el procedimiento autorizando al ómnibus continuar su marcha a destino, se procedió al traslado de ambas personas hasta comisaria por inclemencia climática.

Ya en la comisaria se realizó pesaje de los 5 formatos arrojando un peso de 3.884 grs., sometido a prueba de campo arrojo resultado positivo marihuana. Tomo intervención la Fiscalía Antidroga Nº 2.

COMPARTIR:

Comentarios