Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

EFEMÉRIDES

8 de julio de 2020

A seis años del fallecimiento de “Manolo” Bordón

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La madrugada del 08 de julio de 2014 marcaba el final de una vida llena de un gran espíritu solidario y de un gran profesional del periodismo y la fotografía como lo fue el recordado Manuel Edgardo Bordón.

El creador de la actual Radio Argentina 89.3 y tambien de Radio Libertad y Radio Morena, oportunamente, daba su última pelea con sus eternos problemas de salud. De todas maneras, su paso por ésta vida no fue en vano y los amigos y profesionales del medio que tuvieron la oportunidad de compartir horas de trabajo con el “Loco” Manolo lo saben.

Uno de los mejores testigos de esa rica historia de la radiodifusión local y regional es el actual Director de Radio Argentina 89.3 el Sr. Juan Flores, quien acompaño a Manolo desde sus inicios radiales y también años después se sumo su actual Sra. Sandra Vargas   para ponerle el cuerpo, horas de viajes y anécdotas de trabajos solidarios en en Impenetrable chaqueño y por eso hoy tienen la responsabilidad de mantener vivo ese legado.

Desde “Alerta Urbana”, brindamos este sencillo homenaje, a quien fuera en vida el dueño del espacio central de la mañana y más aún de los mediodías chaqueños cuando comenzaba a sonar la recordada “La Chinita San Lorenzo” a cargo de Los Trovadores.

Un saludo al cielo y ojalá nos acompañe para mantener siempre el micrófono abierto y solidario a toda la sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios