Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

SáENZ PEñA

7 de julio de 2020

Coronavirus: le dieron el alta médica y dejó un sentido mensaje de agradecimiento

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El paciente agradeció a los enfermeros que lo atendieron mientras estuvo aislado y con síntomas leves.

En el hotel Gualok de Presidencia Roque Sáenz Peña, un hombre cumplió su aislamiento tras dar positivo a COVID-19. En la jornada de este martes recibió su alta médica y se despidió no sin antes dejar un sentido mensaje para enfermeras y trabajadores de la salud que lo acompañaron en esta contingencia.

El Ministerio de Salud provincial publicó la misiva en sus redes sociales: "Compartimos con ustedes esta carta escrita por un paciente (que dio positivo a) COVID-19, que cumplió su aislamiento y fue dado de alta en el Hotel Gualok".

"Está dirigida al personal de enfermería que lo cuidó durante su recuperación. Felicitaciones por este hermoso reconocimiento a los enfermeros y enfermeras que trabajan a diario", sostiene la publicación de la cartera sanitaria.

Entre otros conceptos, el mensaje de ciudadano expresa: "Los quiero a todos, les agradezco no sólo por lo que hicieron por mí, sino por lo que hacen día tras día, ayudando a cada persona con esta enfermedad. Y ustedes dando lo mejor. No hay palabras para explicar lo agradecido y orgulloso que estoy de cada uno de ustedes. Son unos valientes".

 

COMPARTIR:

Comentarios