Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

ACTUALIDAD

7 de julio de 2020

Vamos a atender al señor Benítez

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata del señor 𝑮𝒆𝒓𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑩𝒆𝒏í𝒕𝒆𝒛, quien es discapacitado y necesita asistencia económica

En virtud a los reiterados reclamos realizados por el señor 𝑮𝒆𝒓𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑩𝒆𝒏í𝒕𝒆𝒛 para su asistencia económica a través de una pensión debido a su discapacidad, de la cual Alerta Urbana se hizo eco y trasladó su situación a las autoridades correspondientes y ante la falta de respuestas y solución, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Director de Intervención Territorial de I.PRO.DI.CH, 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂𝒏𝒐 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒈𝒊𝒐𝒍𝒊, quien manifestó que no conocía el caso de este señor.

Así mismo explicó que las ayudas económicas se articulan desde Nación por medio de gestiones de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Esta situación del señor 𝑮𝒆𝒓𝒂𝒓𝒅𝒐 𝑩𝒆𝒏í𝒕𝒆𝒛 “se tenía que trabajar con la Anses. Además, estamos trabajando articulado con Anses, con la Agencia Nacional de Discapacidad sobre las pensiones”.

Ante ello el funcionario solicitó los datos del señor 𝑩𝒆𝒏í𝒕𝒆𝒛 para verificar en qué instancia se encontraban sus trámites de pensión y en base a ello avanzar

COMPARTIR:

Comentarios