Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 29º

POLICIALES

2 de julio de 2020

Circulaban con un revólver

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Dos sujetos se dieron a la fuga dejando abandonada una mochila que tenía en su interior un revólver calibre 22

En horas de la noche efectivos policiales de la División Investigaciones Complejas Interior General San Martín realizaron tareas de prevención e investigativas en el Barrio Vialidad.

En su recorrida advirtieron la presencia de dos hombres agazapados en una zona oscura, y cuando se los trató de identificar se dieron a la fuga 

Por ello se inició una persecución a pie solicitando apoyo a los demás móviles en circulación.
En dicha circunstancias uno de estos sujetos dejó caer en la vía pública un bulto y continuó con su huida, sin ser encontrados hasta el momento. 

Al realizar un rastrillaje en el lugar, constataron la existencia de una (01) mochila color negro con amarillo, la que contenía un (1) revólver calibre 22, pavonado gris, tambor de 7 alvéolos, con dos (2) cartuchos, también dos (2) botellas de cervezas y una (1) gorra color negro, procediendo al secuestro de los elementos.

Así mismo se dio intervención a la División Criminalística local y se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Codutti.

COMPARTIR:

Comentarios