Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ECONOMIA

1 de julio de 2020

Atención en NBCH

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La atención al público en el Nuevo Banco del Chaco se da a través turnos, para gestiones comerciales y reclamos. La modalidad de atención por cajero humano, es exclusiva para jubilados y pensionados nacionales y provinciales que no poseen tarjetas de débito

Ante las diferentes consultas de oyentes sobre la modalidad de atención y funcionamiento del Nuevo Banco del Chaco, Alerta Urbana se acercó a la entidad bancaria para hacer las consultas del caso, donde 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con la Responsable de Prensa y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco, la señora 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑷𝒆𝒏𝒄𝒊.

𝑴𝒐𝒅𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒂𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊ó𝒏

La responsable explicó que la modalidad de atención al público en el Nuevo Banco del Chaco se da a través turnos, para gestiones comerciales y reclamos. Estos turnos se gestionan en la página de la entidad bancaria www.nbch.com.ar

La atención por cajero humano, es exclusiva para jubilados y pensionados nacionales y provinciales que no poseen tarjetas de débito, según el cronograma de pago de la Anses y Provincia

𝑻𝒂𝒓𝒋𝒆𝒕𝒂𝒔 𝑰𝑭𝑬

La entrega de tarjetas se realiza en operativos de entrega en puntos especiales y continúa hasta el viernes, por cronograma con terminación de DNI. Hoy se entregan tarjetas a los beneficiarios con terminación de DNI 7.

Los puntos de entrega en Resistencia fueron establecidos de acuerdo a la proximidad de acuerdo al lugar donde cada beneficiario cobró por ventanilla de caja el primer pago de IFE

𝑳𝒖𝒈𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒋𝒆𝒕𝒂𝒔 𝑰𝑭𝑬

-Beneficiarios que cobraron el primer pago IFE en la sucursal bancaria ubicada en Av. 25 de Mayo, la entrega de las tarjetas se entrega en la Sociedad Rural en Av. Mc Lean y Av. Alvear.

-Beneficiarios que cobraron el primer pago IFE en la sucursal bancaria ubicada en el anexo de calle Juan B. Justo la entrega de las tarjetas se entrega en el Club Central Norte.

-Beneficiarios que cobraron el primer pago IFE en la sucursal bancaria ubicada en Av.9 de Julio la entrega de las tarjetas se entrega en el Club Chaco For Ever.

-Beneficiarios que cobraron el primer pago IFE en la sucursal bancaria Sede Central la entrega de las tarjetas se entrega en el Club Don Bosco.

Así mismo la responsable aclaró que la entrega de estas tarjetas IFE, corresponde únicamente para los beneficiarios que cobraron el primer IFE en por ventanilla de caja del Banco del Chaco. No están incluidas en estos operativos las tarjetas de los beneficiarios que cobran por primera vez, las cuales se entregarán próximamente 

Los beneficiarios que no pudieron concurrir en la fecha estipulada en el cronograma a retirar sus tarjetas, pueden regresar hasta el viernes a retirarlas, en los puntos de entrega que se les corresponde. También pueden verificar en la página web del Banco www.nbch.com.ar, en la opción consulta IFE, el lugar y día para retirar estas tarjetas de débito.

Por otro lado, explicó que las personas que recurren a los operativos y sus tarjetas no se encuentran allí, deben ingresar a la página web del Banco www.nbch.com.ar/personas, donde deben completar un formulario para realizar el reclamo. El Banco verifica el estado de su beneficio y recibirá una comunicación informándole la situación particular del beneficiario.

𝑷𝒓é𝒔𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒚 𝒄𝒓é𝒅𝒊𝒕𝒐𝒔

El banco mantiene vigente todas las líneas de préstamos personales y préstamos PyMEs, para los clientes de toda la Provincia, donde pueden consultar las condiciones y líneas vigentes en www.nbch.com.ar, en sección personas o empresas, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios