Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

30 de junio de 2020

Policía baleado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El efectivo policial fue encontrado herido en Av. Edison y calle 15 y se encontraba en franco de servicio.

Efectivos policiales de la Comisaría 5ta., tomaron conocimiento, sobre que una persona se encontraba lesionada en Av. Edison y calle 15. Al llegar al lugar constataron que se trataba de un efectivo policial. 

El policía fue trasladado de manera urgente hacia el Hospital Perrando, ya que presentaba dos heridas presumiblemente de arma de fuego. 

El efectivo policial fue identificado como Agente de Policía Cañete Julián, de 27 años, quien presta servicio en la División Servicios Sociales de la Policía del Chaco, encontrandose de Franco de Servicio. 

Más tarde, fuentes oficiales de la Comisaría 5ta., informaron en relación al efectivo policial, quien habría sufrido lesiones, producto de la agresión de terceros en el barrio 13 de Diciembre, fue examinado por la Dra. Aquino, quien diagnosticó "Dos heridas por arma de fuego con orificios de entrada sin salida en tórax lado izquierdo y en costal izquierdo".

El policía fue derivado al sector de quirófanos para ser intervenido. 

Posteriormente se informó que la intervención quirúrgica al efectivo policial fue exitosa, determinando ingreso heridas de arma de fuego en tórax y salida región costal izquierdo. Así mismo fue trasladado a la pastilla 9.

Por otro lado, en el lugar de los hechos se labró un acta de inspección ocular, y arribaron el ayudante, efectivos de Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes procedieron al secuestro de dos (2) vainas servidas calibre 9mm.; una (1) caja de cartuchos mismo calibre (vacía), dos (2) trozos de plomo; dos (2) envases material vidrio; una (1) una colilla de cigarrillo, por ser de interés en la cuasa.

Luego se recogieron declaraciones a testigos ocasionales del lugar, quienes indicaron como los supuestos autores del hecho a (alias) "CHULA" E., y E.E.,

Ante ello efectivos policiales del servicio externo de esta unidad se abocaron a las tareas investigativas con el fin de proceder a la Aprehensión de estas personas.

COMPARTIR:

Comentarios