Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

ACTUALIDAD

28 de junio de 2020

Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la región

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El parte meteorológico del SMN pronostica posibles lluvias y un ambiente frío. Se esperan mejoras recién para el miércoles.

Además de un frente frío, se esperan lluvias intermitentes para los próximos días. Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este lunes 29 se esperan posibles chaparrones en la zona metropolitana, que estarían acompañados por un ambiente ambiente frio a fresco, viento del este con temperatura con mínimas de 10ºC y máximas de 18ºC en promedio. En tanto, para este martes, se pronostica cielo mayormente nublado, ambiente fresco, mínimas de 13ºC y máximas de 20ºC. Con vientos rotando al sur, se podrían registrar posibles lluvias y tormentas por el avance de un frente frio. Para el miércoles, el tiempo comenzaría a mejorar ya que habría un cielo parcialmente nublado, con ambiente frio, mínimas de 5ºC y máximas de 16ºC. Vientos del sur. Mejora en gran parte de la región aunque no se descartan todavía algunas lloviznas en Misiones y Este de Corrientes.

COMPARTIR:

Comentarios