Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

ECONOMIA

28 de junio de 2020

El Banco del Chaco seguirá esta semana el pago por ventanilla a jubilados y pensionados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El pago será sólo para quienes no tienen tarjeta de débito, mediante un cronograma, según la terminación del DNI.

La atención presencial por ventanilla de caja en Nuevo Banco del Chaco continuará este lunes para pasivos nacionales y provinciales, exclusiva para quienes no tienen tarjeta de débito y según cronograma por terminación de DNI, con la aplicación de protocolo de seguridad sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Este lunes, la atención corresponde a pasivos con terminación de DNI 3, 4 y 5; pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago de la provincia. El martes, se completará el cronograma con los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

Las cajas humanas son exclusivas para el sector pasivo. No estarán habilitadas para atención de beneficios sociales, activos provinciales ni particulares, que pueden realizar sus operaciones con tarjeta de débito Chaco 24 y home banking.

El uso de la tarjeta de débito reduce la exposición al riesgo de contagio. Permite realizar compras en comercios sin necesidad de concurrir a un cajero automático para retirar dinero y acceder a home banking para operar sin salir de los hogares.

Quienes aún no tienen la tarjea, pueden realizar la gestión a través de la página de internet www.nbch.com.ar y recibir el plástico en su domicilio.

Lugares de atención – En horario habitual bancario

Resistencia: Anexo Juan B. Justo, Casa Central (Güemes 102), Sucursal Av. 25 de Mayo, Sucursal Av. 9 de Julio.

Barranqueras: Centro de Pagos (Av. España).

Fontana: Minifilial NBCH.

Sucursales de toda la provincia.

Minifiliales: según día correspondiente de apertura y protocolo Covid-19 de cada Municipio.

Cómo gestionar la tarjeta de débito sin salir de la casa

Si nunca solicitó la tarjeta: completar el formulario Actualizá tus Datos: https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos

Si necesita reimpresión (alguna vez tuvo tarjeta y se le perdió o está dañada): debe llamar al 0800 888 5465 y darle de baja por robo o extravío.

Si olvidó la clave PIN: realizar el blanqueo desde Vale PEI o en el formulario web https://www.nbch.com.ar/Personas/Cuentas/Actualizacion-de-Datos opción Otros.

Si la tarjeta está vencida: consultar si ya está emitida en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

Si ya hizo el pedido de la tarjeta: consultar en Estado de Tarjetas https://www.nbch.com.ar/tracking-tc/index.jsf

Si el cajero automático retuvo la tarjeta de débito: a las 72 horas, se puede retirar en Postal o en el punto de entrega de su localidad. O bien, solicitar la entrega a domicilio.

Fuente: www.datachaco.com

COMPARTIR:

Comentarios