Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de junio de 2020

Recuperan motocicleta robada hace 7 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La misma presentaba pedido de secuestro desde el año 2013. Su conductor fue notificado de supuesto encubrimiento

En horas de la noche, efectivos policiales de la Comisaría Makallé, en el marco de Operativo de Prevención iniciado conforme ordenado por jefe Unidad, procedieron a demorar a un motociclista en calle Güemes.

El mismo se identificó como A.S.A., de 26 años, quien conducía una motocicleta marca HONDA WAVE sin carenado, sin luces, con caño escape deportivo, en mal estado de uso y conservación, y además no contaba con lad documentaciones del rodado. 

Los policías consultaron el Padrón de Motovehículo Online y el mismo rodado presentaba Pedido de Secuestro de Comisaría 9na. Metropolitana, del año 2013, por lo que se realizó el formal secuestro del rodado, y a la conducción del hombre hacia la unidad previo paso por el Hospital Local. 

Consultado con la Unidad Fiscal N° 06 a cargo del Dr. Roberto VILLALBA, dispuso: que se notifique las actuaciones al conducido en causa "SUPUESTO. ENCUBRIMIENTO", y se traslade el rodado con expediente a Comisaría 9na por razones de Jurisdicción.-

COMPARTIR:

Comentarios