Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

POLICIALES

27 de junio de 2020

Secuestran 20 panes de marihuana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fue en cercanías del puerto de Las Palmas. Secuestraron un automóvil, celulares, dinero y dos jóvenes fueron detenidos

El hecho se registró en horas de la siesta, en Las Palmas, los policías demoraron un vehículo con dos ocupantes, que transportaban 20 panes con estupefacientes. También secuestraron celulares y dinero.

Efecticos policiales de la División Inteligencia y Comisaría La Leonesa, montaban un operativo en el acceso a la zona costera del Puerto Las Palmas y observaron a un vehículo marca Volkswagen, color gris, que salía de la zona costera del Rio Paraguay, con dirección al puerto.

Por ello, los policías interceptaron el paso del auto y realizaron los controles de rutina, donde identificaron al conductor de 20 añod y su acompañante de 21.

Inmediatamente los sabuesos detectaron una bolsa tipo arpillera en el asiento de atrás con un fuerte olor característico a marihuana, por ello solicitaron a los jóvenes que exhiban lo que llevaban y estos mostraron varios envoltorios rectangulares.

Ante esta situación, los los efectivos policiales incautaron veinte (20) formatos rectangulares tipos panes, que conforme las pruebas de campo arrojaron un peso total de (15,285) quince kilos doscientos ochenta cinco gramos, de marihuana. También secuestraron dos (2) celulares, el automóvil y $500 (quinientos pesos). 

Para finalizar dieron intervención al Juzgado Federal Nº2, que dispuso la aprehensión de estos dos jóvenes en la causa “Supuesta Infracción  a la Ley 23.737”, de estupefacientes.

COMPARTIR:

Comentarios