Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

25 de junio de 2020

No tenemos conocimiento del permiso para circular de taxis y remises

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los choferes deberán contar con la documentación legal y el permiso habilitado para circular

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien manifestó que a los choferes de remises se les solicitará toda la documentación legal y el permiso correspondiente para circular. Además, el pasajero deberá contar con el permiso para circular “no es un servicio libre”.

Así mismo aseguró que hasta el momento no tenían directivas sobre el no solicitar a los trabajadores del volante los permisos por 72hs.

Caso barrio Banderas Argentinas

En la madrugada de hoy los cuatro efectivos policiales fueron notificados de su prisión domiciliaria que cumplían detención relacionados a la causa tercera Fontana. “ellos siguen ligados a la causa judicial, al proceso administrativo y la prisión domiciliaria se les fue dada bajo ciertas pautas”

Detención por violar la cuarentena

El Jefe señaló que en las últimas 24hs, se procedió a la detención de 138 personas por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, y se tiene un total de 18.400 detenciones desde el 18 de marzo a la fecha, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios