Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

ACTUALIDAD

24 de junio de 2020

Trabajamos para dar una solución

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata del trabajo que vienen realizando desde la Secretaría de Municipio, el MInisterio de Seguridad y Justicia para lograr el ingreso de policías que residen en Taco Pozo, a quienes el intendente de dicaha localidad impide el paso.

Ante la confirmación de que el Intendente de la localidad de Taco Pozo, no deja ingresar a efectivos policiales que residen allí pero prestan servicio en otras localidades de la Provincia, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Secretario de Municipio, el señor 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐 𝑶𝒄𝒂𝒎𝒑𝒐, quien indicó que junto a la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar manifestaron al Intendente de Taco Pozo, que se debe garantizar el ingreso de los policías.

Ante ello el intendente les habría manifestado que el ingreso de otras personas a la localidad presenta preocupación en la población, debido a que no existe ningún caso sospechoso. "Esta situación la venimos trabajando de cerca y pretendemos dar una salida... se entiende las dos partes la de el cumplimiento policial y el de la preocupación de las comunidades que no tienen ningún caso sospechoso" explicó 

Consultado si una vez realizado el estudio pertinente a estos policías se los dejaría ingresar el funcionario indicó "es así y ya lo hemos resuelto así en la Comisaría de Los Frentones, trabajamos con un esquema y logramos resolver con la intendente la situación".

El ingreso y egreso de los pueblos se da en un accionar conjunto entre el Sistema de Seguridad Provincial y los municipios, "lo que es lógico porque se puede tener un buen sistema de seguridad pero también es necesario que los intendentes nos guíen o definan como aplicar el protocolo de seguridad preventiva en esta pandemia".

Para finalizar señaló que en las próximas horas se podría solucionar esta situación en Taco Pozo, pero todavía se trabaja en ello.

COMPARTIR:

Comentarios