Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

POLICIALES

24 de junio de 2020

Sentido homenaje para recordar al Comisario Post -Mortem, Eugenio Pogonza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El gobernador promovió el ascenso a Comisario “Post Mortem” y duelo provincial durante todo el mes de julio. Segundo jefe de la Comisaría del Sauzalito, formidable compañero de trabajo y cálido padre de familia.

Un sencillo homenaje se realizó esta mañana en el Departamento Central de Jefatura de Policía, para recordar al Comisario Post – Mortem, Eugenio René Pogonza.

El Jefe de Policía, Comisario General, Fernando Romero brindó los honores frente al mástil y al panel de policías caídos, en cumplimiento del deber.

El oficial jefe falleció ayer por la tarde en el Hospital Bicentenario de Juan José Castelli, a raíz de haber contraído coronavirus, sumado a otras afecciones que padecía. 

La triste noticia puso de luto a toda la fuerza policial.

Desde de la cúpula de la institución se reconoció el trabajo que Pogonza venía realizando, junto a sus camaradas, para combatir la pandemia del Covid-19. 

Con el decreto N° 737 del ejecutivo, el Gobernador Jorge Milton Capitanich, promovió a partir del 23 de junio al grado de Comisario "Post Mortem" a quien en vida fuera Subcomisario de Policía Eugenio René Pogonza y con el decreto Nº 738 dio duelo provincial para todo el mes de julio.

HÉROE
Segundo jefe de la Comisaría del Sauzalito, formidable compañero de trabajo y cálido padre de familia.

“Descansa en paz y vive en el pedestal de la gloria, sosteniendo el estandarte del triunfo”, palabras pronunciadas con dolor por el general Romero. 

“La fuerza te va a recordar siempre, como un verdadero héroe.”, subrayó.

COMPARTIR:

Comentarios