Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

ACTUALIDAD

20 de junio de 2020

Caso Pogonza: la esposa solicita colaboración económica, ante la grave situación de salud del Subcomisario internado en Juan José Castelli

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Gustavo Olivello, conductor de Alerta Urbana se comunicó telefónicamente con la Sra. esposa del Subcomisario Pogonza para confirmar el pedido de colaboración económica que circula a través de redes sociales.

Según lo manifestado, Rosana Mirna Alvarez, es esposa del SubComisario René Eugenio Pogonza, quien se encuentra internado en el Hospital del Bicentenario de Juan José Castelli en grave estado de salud, tras haber resultado positivo de COVID-19.

La Sra. Alvarez manifestó que su esposo cumplía funciones de custodio de la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar, durante su visita a la zona.

Por precaución, Pogonza de autoasiló y posteriormente comenzó a presentar síntomas de fiebre (39°) por lo que concurrió al médico del Centro de Salud, donde le aplicaron una inyección y volvió al hotel donde se aloja, en la localidad de El Sauzalito,

A raíz de esta situación, durante las comunicaciones telefónicas con su esposo, notaban una situación rara, y los mismo sucedía cuando se comunicaba con su hija, por lo que la Sra. Alvarez presume que para no alertar ocultaba lo que le sucedía.

A su vez, manifestó que nunca recibió información ni comunicación de los superiores del Subcomisario Pogonza sobre la situación o el estado de su esposo.

Actualmente se encuentra internado con respirador y sin mejorías en los últimos días, peleando por su vida. Pogonza es hipertenso, a punto de cumplir 47 años y con sobrepeso, lo que complica aún más su situación.

Por razones del protocolo de bioseguridad de público conocimiento la Sra. Alvarez no puede concurrir al Hospital de Castelli, por lo que algunas personas se ofrecieron a ayudarla a difundir por redes sociales.

La Sra. Alvarez, no tiene contacto personal desde hace un mes con su esposo, por razones laborales, ya que ella trabaja en relación de contratada por Salud Pública en Villa Río Bermejito desde hace 9 años con un sueldo de 13.500 pesos.

Ante ésta situación, personas allegadas se ofrecieron a difundir a través de redes sociales el pedido de colaboración económica, informando para ese fin su número de cuenta y CBU para todas aquellos camaradas y personas en general que deseen colaborar.  

 

Para realizar transferencia voluntaria, carácter colaboración a la Caja de Ahorro de ROSANA MIRNA ALVAREZ,  esposa del Subcomisario Pogonza 👇

Caja Ahorro: 0001800306372600
CBU: 3110018011003063726003


Observ: La operación se puede realizar por cajero automático y con transferencia inmediata ya podría disponer de nuestra ayuda. Gracias!

COMPARTIR:

Comentarios