Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INFORMACION GENERAL

12 de abril de 2023

Santi Maratea quiere salvar al Club Atlético Independiente con una colecta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El influencer le pidió a sus seguidores en redes sociales organizarse para pagar la deuda del club. ¿Cuántas donaciones dice necesitar?

El influencer Santiago Maratea volvió a acudir a sus seguidores en las redes sociales para organizar una nueva colecta solidaria. Los usuarios se sorprendieron que esta vez su intención sea ayudar en la crisis financiera del Club Atlético Independiente.

"Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo", adelantó Maratea en su cuenta de Twitter donde propuso: "¿Están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes más importantes de América?".

El influencer describió que "Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115 mil socios (que pagan 4mil pesos por mes)". Para Maratea, ese contexto da la pauta de que "si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses" se podrían "juntar 20 millones de dólares" para pagar la deuda del club.

La crisis de Independiente no tiene fin. Con el equipo antepenúltimo en la Liga Profesional (lleva 9 partidos sin ganar), deudas millonarias por saldar, inhabilitación para reforzarse y sin un director técnico formal en el cargo, una nueva e inesperada bomba sacude al "Rojo".

En la tarde este martes, Fabián Doman renunció a la presidencia de Independiente con un comunicado a través de las redes sociales. El periodista había asumido la presidencia del club el 6 de octubre del 2022, tras ganarle en las elecciones al moyanismo con el 72% de los votos.

En su comunicado, Doman manifestó que "la crisis económica, deportiva y judicial del club no tiene antecedentes" y que no encontró "las herramientas para ayudar al club".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a  de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios