Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.1º

ANSES

18 de junio de 2020

IFE: se pagará última semana de junio y primera de julio

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Para los beneficiarios que recibieron la tarjeta el cronograma estará para la última semana de junio y primera de julio. Quienes no tienen CBU, deberán esperar el mes de julio para la acreditación.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con el Responsable Regional de la ANSES, el 𝑫𝒓. 𝑨𝒈𝒖𝒔𝒕í𝒏 𝑨𝒍𝒆𝒎𝒂𝒏, quien fue consultado sobre cómo cobrarían el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) aquellos beneficiarios que no han recibido el CBU o no cuentan con la tarjeta de débito para dicho bono

A esto el Responsable indicó que las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo ya están cobrando el IFE, y este es el segmento o parte de este beneficio que se está abonando.

Por otro lado, explicó que, los beneficiarios del IFE, que no perciben la Asignación Universal por Hijo, cobrarían la última semana de junio y principio del mes de Julio, por lo que este pago aún no se encuentra acreditado, “para este pago se entregaron algunas tarjetas en el Banco del Chaco” y será acreditado para esta segunda etapa del IFE, cuando se tengan los cronogramas de cobro de la segunda etapa. Estos que cuentan únicamente con un pago bancarizado en la primer etapa del IFE, puede ingresar a la página de www.anses.gob.ar, en la opción donde cobro, con su número de DNI. Allí entra a opciones y podrá ver si está adherido a la cuenta del Banco del Chaco, y si no lo está y quiere adherirse a otra cuenta, deberá esperar hasta el mes de julio porque habrá una tercera etapa para aquellos que no cobren por CBU, expresó.

Además, indicó que, ante el Decreto del Gobernador de la Provincia, los Bancos se encuentran cerrados, pero si se siguen realizando las acreditaciones en las cuentas corrientes y hoy se pagó la terminación de DNI 7 de Asignación Universal por Hijo; terminación de DNI 5 de Asignación por Embarazo y terminación de DNI 7 de jubilaciones y pensiones, solo para retiro por cajeros automáticos o compras con la tarjeta de débito.

COMPARTIR:

Comentarios