Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de junio de 2020

Dos menores circulaban con un arma de fuego casera

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el barrio San Martin de Sáenz Peña, los efectivos policiales del 911 demoraron a dos jóvenes de 15 y 16 años, que llevaban una escopeta fabricada artesanalmente. Fueron conducidos a la Comisaría.

Los efectivos llevaban a cabo recorridas preventivas por el barrio, cuando divisaron a dos jóvenes en una motocicleta, por su forma de manejarse uno de ellos parecía llevar un arma entre sus prendas. Los interceptaron y tras la revisión descubrieron que llevaban una tumbera. Fueron conducidos a la dependencia policial.

Alrededor de las 9.30 de la mañana, la policía de la División 911 patrullaban las calles de los distintos barrios, al recorrer una de las calles internas del barrio San Martin, divisaron a dos jóvenes en una motocicleta. Al parecer, uno de ellos poseía entre sus prendas un bulto. Ante esta situación los siguieron y los demoraron por la calle 51.

Allí, estos jóvenes se manifestaron agresivos con los efectivos ocasionando un gran desorden en el lugar.
Les realizaron una palpación sobre las prendas de vestir y hallaron en poder de uno un arma de fuego de fabricación casera, que constaba de una parte de madera y un caño metálico y su interior poseía un cartucho calibre 16. Procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría jurisdiccional.

Finalmente, los adolescentes de 15 y 16 años fueron entregados a sus progenitores luego de las actuaciones judiciales pertinentes.

COMPARTIR:

Comentarios