Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.9º

ACTUALIDAD

16 de junio de 2020

¿Cuáles son las actividades permitidas en Chaco?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En medio de la cuarentena estricta anunciada por Capitanich, estas son las exceptuadas.

Las nuevas medidas anunciadas por el Ejecutivo, algunas localidades del Chaco volverán a una cuarentena más estricta y donde solo se permitirán actividades esenciales. ¿Cuáles son?

Si bien conocemos algunas de las actividades que están permitidas pese al aislamiento social obligatorio que rige desde mediados de marzo, acá está el detalle de lo que está permitido realizar en Chaco.

ACTIVIDADES EXCEPTUADAS

Abastecimiento de combustible en sus diferentes etapas de acopio y comercialización con las restricciones establecidas en el presente.

Fabricación, procesamiento, distribución y comercialización de productos alimenticios y bebibles.

Fabricación, procesamiento, distribución y comercialización de productos de limpieza, higiene personal, hospitalarios y médicos, y sus diferentes insumos.

Atención médica, ontológica, laboratorios bioquímicos.

Servicios de comunicación, audiovisuales y de telefonía.

Fabricación y provisión de insumos complementarios para distribución y empaque de productos alimenticios, bebidas, perfumerías y otros.

Fabricación, distribución y comercialización de insumos, medicamentos y alimentos para mascotas y atención veterinaria para mascotas.

Centros de atención telefónica, debiendo respetar los protocolos establecidos en normas nacionales, provinciales y municipales y mantener al menos un puesto de trabajo intermedio entre cada operador, no pudiendo superar en ningún momento una ocupación superior al cincuenta (50) por ciento de la capacidad instalada.

Obras públicas y/o privadas referidas a la refacción, construcción o mantenimiento de la infraestructura sanitaria.

Empresas de seguridad y vigilancia.

Servicios fúnebres y salas velatorias.

Servicios técnicos, mantenimiento y administrativo de apoyo de Empresas estatales prestadoras de servicios públicos.

Actividad Profesional: se mantienen vigentes exclusivamente aquellas exceptuadas anteriormente por la autoridad nacional o que por razones de vencimiento de plazos, asesoramiento legal y/o contable deban prestarse.

Fuente: www.datachaco.com

COMPARTIR:

Comentarios