Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

POLICIALES

16 de junio de 2020

Detuvieron a un hombre por supuesta violencia de género

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho ocurrió en el barrio La Quinta N° 10 de Villa Ángela. Una mujer habría recibido amenazas con arma de fuego por parte de su marido. Los efectivos policiales de Investigaciones incautaron una tumbera.

Los efectivos policiales de la División Investigaciones de Villa Ángela, aprehendieron a un joven de 27 años, por “Supuesta Violencia de Género” y secuestraron un arma de fabricación casera.

Cerca de la 12:00 aproximadamente, los policías de investigaciones Complejas de Villa Ángela, se encontraban en recorrida por avenida Kennedy, allí una mujer de 22 años, detuvo la marcha del móvil policial, la misma manifestó, que su concubino la había golpeado con un arma casera.

Rápidamente, se dirigieron hasta el lugar del hecho, donde observaron en el interior de la casa al supuesto autor, quien al notar la presencia de los efectivos se dio a la fuga.

El mismo fue alcanzado metros más adelante, y tenía en su poder una bolsa, con un arma de fabricación casera denominada tumbera. Por tal motivo, procedieron al secuestro del arma y cinco cartuchos, calibre 12.

Posteriormente, el sujeto fue conducido junto al secuestro hasta la unidad policial. Por último, consultaron con la fiscalía en turno, quien dispuso que el hombre sea notificado su aprehensión, por “Amenaza en el Marco Violencia de Género".

COMPARTIR:

Comentarios