Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

POLICIALES

14 de junio de 2020

Un detenido tras realizar carreras clandestinas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la camioneta en que huía se encontró gran cantidad de dinero. Los restantes participantes lograron huir del lugar al ver llegar a los patrulleros.

Sucedió por la tarde en avenida Sarmiento sin número. Una gran cantidad de personas se encontraban presenciando y participando de estas carreras clandestinas.

Cerca de las 16.20 aproximadamente, un llamado anónimo alertó a la guardia de prevención de la Comisaría de Machagai que en avenida Sarmiento sin número se estaban llevando a cabo competencias de caballos sin autorización.

De inmediato y con la finalidad de poner fin a la reunión ecuestre, teniendo en cuenta que no se pueden realizar eventos donde se aglomeren personas en cantidad debido a la pandemia mundial, varios móviles fueron comisionados al lugar.

Al estar a pocos metros, notan el desbande del público concurrente en diferentes direcciones, como asimismo una camioneta de color blanca a la cual siguieron y alcanzaron a pocos metros, demorando a su conductor de 38 años.

Seguido a esto, en presencia de un testigo procedieron a la inspección del rodado marca Toyota Hilux, en la cual se observó en la parte de atrás sobre los asientos, una bolsa con gran cantidad de billetes de diferentes denominaciones, tratándose en el interior de la misma la suma de  $ 510.000 (quinientos diez mil pesos) discriminados en billetes de varios valores.

Posteriormente se procedió a trasladar el dinero, camioneta y aprehendido hasta la guardia de prevención previo informe médico.

COMPARTIR:

Comentarios