Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:40 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

POLICIALES

13 de junio de 2020

Evadió un control, lesionó a un policía y fue detenido

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El joven de 22 años fue trasladado a la Comisaría 1ra. por motivos de Jurisdicción.

Pasada las 10:00 hs, efectivos policiales detuvieron a un conductor quien habría evadido un control y lesionado a una Cadete de la Policía que se hallaba en los puestos fijos del Operativo Cordón Sanitario.

Durante la mañana del sábado, en uno de los puestos fijos del Operativo Cordón Sanitario ubicado en avenida Rodríguez Peña y calle Roque Sáenz Peña, los policías observaron a un motociclista a quien indicaron que se detuviera a fin de realizar las correspondientes tareas de rutina.
El mismo hizo caso omiso y emprendió una huida por una calle cercana en contra mano a gran velocidad, lesionando a un efectivo policial a su paso.

Inmediatamente, la Policía dio aviso de manera radial, permitiendo de esta manera que un móvil de la División Patrulla Preventiva divisara al presunto autor a quien demoraron metros más adelante.

Finalmente, identificaron al sujeto de 22 años y lo trasladaron hacia la Comisaría 1ra. de Resistencia por razones de Jurisdicción.

COMPARTIR:

Comentarios