Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

COMUNIDAD

13 de junio de 2020

Reclamo de una vecina

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La señora 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒍𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂, viene reclamando desde agosto del año 2019 la extracción de un árbol que impide el normal acceso a su propiedad

Esta mañana Alerta Urbana se acercó a calle Salta, donde empleados municipales de la Dirección de Paseos y Jardines realizaban poda de árboles.

En horas de la siesta 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 Ayacucho del 1700 al 1800, donde entrevistó a la señora 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒍𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒋𝒆𝒓𝒂 indicó que desde el mes de agosto de 2019 solicitó que quiten un árbol de su vereda porque impedía el paso a un garaje y las raíces del mismo ingresan a la propiedad.

La mujer manifestó que compró la propiedad desde hace un tiempo y comenzó a construir, desde ese momento solicitó a la Municipalidad la autorización para que retiren el árbol del lugar. Sin embargo al tiempo le informan que la nota se había extraviado y debió realizar otro pedido el 14 de agosto de 2019.

Este árbol es añejo e ingresa en la propiedad y disficiculta el ingreso de materiales de construcción. "Iba a reclamar y me decían que ya estaba el pedido hecho, que tenía que tiene un proceso, y pasar de una oficina a otra para la autorización".

Luego indicó que le dijeron que la nota ya estaba en la oficina de Trabajo y el Director ya habían autorizado la extracción del árbol.
"En diciembre comencé a apurarme por el cambio de autoridades y me dijeron que debía esperar que se acomoden".

Así mismo en enero le informan que estaban de licencia y en febrero tendrían una crisis donde habrían dado de baja a un grupo aparentemente del Equipo Hábitat".

A pesar de todo ello hoy 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒍𝒅𝒆 está a la espera de que retiren el árbol.

COMPARTIR:

Comentarios