Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

POLICIALES

13 de junio de 2020

Agredió a su pareja con una tijera

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió esta madrugada en el barrio Pescador de Puerto Vilelas. Los efectivos policiales fueron al lugar, socorrieron a la víctima y detuvieron al agresor.

Junto al aprehendido se incautó el elemento utilizado para cometer el hecho. La joven de 18 años, presenta una lesión en la pantorrilla derecha y se encuentra fuera de peligro.

La policía de Puerto Vilelas, tomó conocimiento del hecho y de inmediato concurrieron hasta el barrio Pescador.

Al llegar, entrevistaron a una joven de 18 años, quien a simple vista presentaba una herida cortante en su pierna derecha, indicando que minutos antes tuvo una discusión con su pareja de 20 años y que este al subir el tono de la confrontación, tomó una tijera y la lesionó.

Seguido a esto, los efectivos policiales ingresaron a la casa, con la autorización de la damnificada, procediendo a la detención del ciudadano y su posterior traslado a la unidad.

En tanto la denunciante fue trasladada al Hospital Eva Perón de Barranqueras, siendo asistida para luego dirigirse a la unidad a radicar la denuncia correspondiente, dando inicio a las actuaciones judiciales por  “Supuestas Lesiones en Contexto de Violencia de Género”.

COMPARTIR:

Comentarios