Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

ACTUALIDAD

12 de junio de 2020

El Ministerio de Educación contrató en forma directa a Vi-DA Tec S.A. para proveer de contenido a la plataforma educativa ELE

El Decreto N° 681 de fecha 06 de junio de 2020, lleva la firma del gobernador de la provincia, de la Lic. Daniela Torrente y de la Prof. Ramona Rodríguez como autoridades ministeriales, autoriza la contratación directa con la Firma Vi.Da Tec S.A. para la provisión de contenidos para Nivel Secundario a través de la Plataforma ELE por un monto de tres millones de pesos.

La contratación privada se otorgó aún con la existencia disponible de una plataforma de la Universidad Tecnológica Nacional UTN, y dejando de lado también a los docentes de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE, quienes coordinados desde la Secretaria de Extensión Universitaria vienen trabajando “ad honorem” en el proyecto  educativo, inédito en Latinoamérica, “Chaco en Redes”, desde hace más de dos años.

Según consta en el decreto N° 681 del 6 de junio de este año,  la empresa contratada "a dedo" es  VI-DA Tec, de Viviana Zocco, esposa del empresario y periodista Daniel Hadad. Viviana Zocco es CEO del grupo VI-DA y según su propia publicidad lleva más de 20 años de experiencia empresarial, estratégica y operativa en start-ups y entidades corporativas globales y a juzgar por su propia descripción incursionando con este contrato en Chaco en la cuestión educativa.

COMPARTIR:

Comentarios