Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

CORONAVIRUS

12 de junio de 2020

Desde el Superior Tribunal de Justicia confirman el segundo caso de COVID-19 en la Dirección General de Personal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la tarde de ayer se recibió el resultado positivo para coronavirus de otro empleado de la Dirección General de Personal, quien se habría realizado la prueba en forma particular porque no presentaba síntomas.

El primer contagio se dio a conocer el miércoles luego de que días antes el STJ dispusiera el cierre del organismo ante la sospecha de un caso positivo, cuyas oficinas volverían a abrir sus puertas desde hoy.   

Según informaron esta mañana desde STJ, el nuevo agente infectado habría prestado servicio en el mismo período que el trabajador cuyo hisopado dio positivo el miércoles. Por lo que se ratificó la medida de aislamiento preventivo por 14 días de los agentes de la Dirección General de Personal que han tenido contacto estrecho con los mencionados empleados, computados desde el viernes 5 de junio, fecha del último contacto.

COMPARTIR:

Comentarios