Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

12 de junio de 2020

Controles más estrictos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La Policía del Chaco, intensifica los controles y solicitan estrictamente la documentación indicada para circular

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Jefe de la Policía del Chaco, Comisario General, 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑹𝒐𝒎𝒆𝒓𝒐, quien manifestó que los controles de circulación se han intensificado.

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒐𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝒊𝒓𝒄𝒖𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏

El Jefe aseguró que desde el Ministerio de Seguridad han bajado directivas de intensificar los controles y realizan controles más estrictos ante la solicitud de documentación para circular

Además, explicó que estos últimos días las personas se filtraban por donde la policía no contaba con controles por ello, se direccionó el anillo de los 800 a los 500 metros, es decir, se mudaron los anillos con la modalidad de vallado ciego y con control de puesto fijo con efectivos policiales…”Muchas personas ingresan en contramano con la moto o caminando pero están apostados efectivos en esos lugares, que solicitan el permiso”

Respecto a las manifestaciones ocurridas en el centro de la ciudad, el Jefe indicó que a todas las personas se les pedirá el permiso para circular y “a los referentes de algún movimiento que tengan alguna audiencia, previo a consulta se le dejará pasar con una persona como máximo no así a toda su agrupación”

Además, aseveró que se debe recordar que la regla es restricción total de circulación sigue vigente y la Provincia del Chaco sigue en fase tres.

Por otro lado, indicó que los domingos y feriados no está permitido circular para nadie, “este lunes feriado tampoco, solo personas que tengan actividades esenciales”.

𝑪𝒂𝒔𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑪𝑶𝑽𝑰𝑫-19

La institución policial cuenta hoy con 41 efectivos policiales positivos para Covid-19 y 53 autoaislados, todos en el área metropolitana y ningún policía del interior. “Tenemos aproximadamente casi 100 policías fuera de servicio y ningún caso positivo de dengue” aseguró.

𝑫𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒆𝒏𝒔𝒐𝒔

La semana entrante comenzarán las notificaciones a los efectivos policiales, su promoción al grado inmediato superior a quienes haya alcanzado el decreto de ascenso

𝑪𝒂𝒔𝒐 𝑩𝒂𝒓𝒓𝒊𝒐 𝑩𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂𝒔 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂𝒔, 𝑭𝒐𝒏𝒕𝒂𝒏𝒂

Son cuatro los policías detenidos por el hecho sucedido en el Barrio Banderas Argentinas de Fontana. Los mismos cuentan con una defensa privada finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios